Otras Noticias

22 octubre 2009

Construcción de Parque Infantil

La cabecera municipal, ya cuenta con un Parque Recreativo Infantil, el cual fué gestionado ante el MICUDE -Ministerio de Cultura y Deportes-. Dicha obra fué ejecutada por la empresa "Constructora C y G" y tuvo un valor final de Q.499,900.00. El financiamiento se logró gracias al Aporte Constitucional.
Con este proyecto finalizado, los niños ahora tienen un lugar donde recrearse y pasar un momento alegre en compañía de amigos o la familia.
Este parque, tiene una filosofía nueva, ya que dentro de las instalaciones, se encuentran juegos no solo para probar la capacidad física, sino también pruebas destreza mental.
Se encuentra contiguo al edificio del Juzgado de Paz en pleno centro del casco urbano y viene a beneficiar a muchos niños que no contaban con un lugar adecuado para divertirse y tener momentos de compañerismo con otros niños de esta localidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta calidad la pagin la pàgina, pero no solo el juzgado esta a la par, tambien hay que dar el lugar a las iglesia evangelicas, porque tambien a la par esta la iglesia del nazareno. que lleva mas tiempo que el juzgado.