Otras Noticias

12 marzo 2010

Urbanización de Calles - Colonia Monja Blanca

Recientemente se inauguró el proyecto Urbanización de Calles para la Colonia Monja Blanca de esta cabecera municipal.
Este proyecto se realizó con fondos propios de la municipalidad y fue la primera intervención oficial de la nueva maquinaria de construcción recientemente adquirido.

El día domingo 7 de Febrero recién pasado, en la localidad se celebró con gran algarabía la inauguración, contando con la presencia de funcionarios de la municipalidad y vecinos del lugar.
El Sr. Artemio Lima Pop, Alcalde Municipal, agradeció el apoyo de la comunidad a su gestión edilicia y recomendó a los lugarenses, el cuidado y mantenimiento de las calles recién terminadas.

El Sr. Alcalde, mencionó que con el actual sistema de trabajo, estaremos ahorrando en gran manera, y que por ejemplo en este lugar, se invirtió Q.2,000.00 en combustible únicamente, y que si se hubiera realizado a través de una empresa privada, el gasto, se hubiera disparado a una cantidad enorme.
Los vecinos, agradecieron que el Sr. Alcalde, hubiera priorizado el lugar para estrenar la maquinaria y ofrecieron nuevamente su total respaldo a la presente administración municipal.


No hay comentarios: