Otras Noticias

05 abril 2011

Presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2025

Con el objetivo de presentar oficialmente el Plan de Desarrollo Municipal a las autoridades locales, departamentales y nacionales, el Lunes 4 de Abril de 2011 se organizó y realizó una reunión con los principales líderes, asociaciones con presencia en el municipio y dependencias de gobierno establecidas en este lugar.
Durante la misma, se contó también con la presencia de altas autoridades, como el nuevo Gobernador Departamental, Sr. Vinicio Villar Anleu, el Ingeniero Oscar Arévalo, de la Secretaría de Planificación y Programación -SEGEPLAN- Alta Verapaz, el Ing. Oscar Martínez, de SEGEPLAN Central, el Sr. Samuel López, Representante de la Asociación para la Educación y el Desarrollo ASEDE, el Dr. Norman Mendoza, Coordinador Componente II PDER y Consejos Comunitarios de Desarrollo del municipio.
En ésta reunión, se destacó:
La Importancia de la Planificación para el municipio,
La Importancia de la Planificación en el Sistema de Consejos de Desarrollo,
Los Alcances de la Planificación en Alta Verapaz y
El Sistema Nacional de Planificación.
Al término del evento, se hizo entrega oficial del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2025 al Sr. Francisco Coc Chomo, en representación del COMUDE, al Sr. Gobernador Departamental y al Ing Oscar Arévalo del SEGEPLAN.
Se desea tener una copia del documento principal de este tema en su computadora, para su posterior revisión, puede obtenerlo gratuitamente, haciendo click en la siguiente imagen: