Otras Noticias

30 abril 2010

Entrega de Láminas en Chisec

laminas2 Con un aporte de Cuarenta y Dos Mil Quinientos Quetzales (Q.42,500.00) por parte del Fondo Nacional para la Paz -FONAPAZ-, el día jueves 29 de abril del año en curso, se realizó la entrega de 500 láminas para 50 familias de escasos recursos económicos en la cabecera municipal de Chisec, Alta Verapaz.

Cada familia, recibió la cantidad de diez láminas y la cual forma parte del programa de Techo Mínimo, impulsado por la esposa del Presidente, Sra. Sandra Torres de Colom, con lo cual se busca minimizar el estado calamitoso de las viviendas de muchas familias en el territorio nacional.

laminas1

Al evento, asistieron el Sr. Artemio Lima Pop, Alcalde Municipal y la Licenciada Dominga Tecún Canil, Coordinadora Regional del programa FONAPAZ.

Las familias beneficiadas, agradecieron el apoyo que han recibido del gobierno municipal, departamental y central, y como una muestra de ello, entregaron un obsequio al Sr. Alcalde y a la Coordinadora de FONAPAZ.

3 comentarios:

PEDRO dijo...

pienso que estos sobrevaloran las obras son unos grandes mañosos, sean cristianos señor ARTEMIO LIMA y COORPORACION

PEDRO dijo...

MAÑOSOS

Nixon Lima dijo...

Hola Pedro:
Si te refieres a la cantidad de dinero utilizado para este proyecto, entonces quiero hacerte una aclaración, que involuntariamente omitimos.
En ningún momento, ese dinero pasó por la municipalidad. Las láminas para éste proyecto, fueron compradas directamente por FONAPAZ y fueron donadas en este municipio, gracias a la gestión del Sr. Artemio Lima, Alcalde Municipal.
Aún así,si te das un tiempecito, y haces algunos números, verás que no está alejado de la realidad.
Q.42,500.00 dividido 500 láminas= Q.85.00 cada lámina.
Si eso no te convence, puedes darte una vueltecita por cualquier ferretería del medio, solo para ver los precios reales.
Saludos y Gracias por tu visita.