Otras Noticias

26 octubre 2009

Mapa de Chisec






Para los vecinos y todas aquellas personas, que por razones de estudio, trabajo o por necesidades futuras, desean tener el mapa de Chisec, es un placer para esta municipalidad a través de la Secretaría de Comunicación Social, poner en sus manos este valioso recurso, para explorar o estudiar la geografía local.

Instrucciones para descargar:
El archivo pesa 1.758Mb y puede descargarse directamente haciendo click sobre el botón de descarga

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui esta el primero que sabe utilizar un blog de Chisec, porque mi padre es campesino e ignorante y no entiende esta mierda, entonces a mi me toca expresar un poco, sobre esta cartografía, que tal si te propongo que esta mapa de Chisec, esta totalmente falsa, y que reciben poco pisto por SEGEPLAN, por la extensión de esta, y las comunidades despues de Chiquibul, ya no esta en el poligono de Coban, y
no se reciben capital por esta extensión, hasta cuando una persona se va a dar cuenta de estas cosas. Hice la comprobación con ortofotos del MAGA y los trazos del maga.

B'antiox.

Nixon Lima dijo...

En absoluto, el mapa es el real. Por alguna razón que desconozco y me asombra, dentro de los límites de las ortofotos del MAGA no aparece gran parte del territorio municipal, principalmente en las colindancias con el Municipio de Cobán.
Creeme, estas comunidades (del área de Chiquibul), corresponden desde siempre a Chisec y administrativamente está dentro del territorio local.
Gracias por comentar y te sugiero que te expreses de manera un poco mas decente, ya que este es un lugar donde esperamos visitas de personas de todas las edades. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos Días, de antemano los quiero felicitar por el Blog, espero que sea de mucha ayuda para muchas personas que visitan dicha web.

Les escribo ya que estoy interesado en descargar el mapa de chisec que se encuentra en dicho blog, pero por alguna razón cuando lo descargo siempre se descarga el logotipo, favor de revisar dicha información de descarga.

De antemano muy agradecido por su ayuda.

Atte.

Carlos Mendoza

Nixon Lima dijo...

Para Carlos Mendoza:
Gracias por su visita.
El vínculo ya fué reparado.
Intente nuevamente descargar el mapa. Gracias por informarnos del error y disculpas sinceras por el inconveniente.

Secretaría de Comunicación Social
Chisec, Alta Verapaz, Guatemala

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Muni de Chisec, quiero felicitarlos por este aporte que hacen, porque el mapa que yo tenia de Chisec ya esta desactualizado, Gracias, feliz año 2011, exitos en sus labores.

Atte. Hugo Morales
Coban, Alta Verapaz

Anónimo dijo...

AMIGOS SERIA BUENO QUE PUBLICARAN EL LOGO OFICIAL DEL MUNICIPIO, ME DOY CUENTA Q DON ARTEMIO ESTA PISOTENDO CON SU NOMBRE EL ACTUAL.

SE CREE DUEÑO DE ESTE MUNICIPIO?? YO SABIA QUE ERA DE TODOS LOS CHISEQUEÑOS.

Anónimo dijo...

viva el INEBCO y muera el INEB junto con el hueco de abimael el pingüino.

Unknown dijo...

¿CUÁL ES LA POBLACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO?
PUEDO ENCONTRAR CLASIFICACIÓN DE
HOMBRES:
MUJERES:

NIÑOS
JÓVENES
ADULTOS
ADULTO MAYOR

POBLACIÓN ECONÓMICAMENTE ACTIVA

muchas gracias por proporcionarme datos, si les es posible.

Unknown dijo...

Mil disculpas existe alguna aldea q se llame las vigencias o Virginia esq me dieron ese nombre y no sé si es sierra o falsa se los agradecería es de sumamente urgente

Anónimo dijo...

Quiero la mapa de chisec y sus aldeas